Nuestos Servicios

En Depilever trabajamos para ofrecerte el cuidado y la atención centrándonos en tus características (tipo de piel, tonalidad, tipo de vello,…) para asesorarte en un tratamiento permanente.

Nuestros expertos están altamente cualificados en los últimos tratamientos de depilación láser.


Tratamientos para ella.

Abdomen

Antebrazo inferior

Antebrazo superior

Areolas

Axilas

Brazos

Genitales completos

Gluteos

Hombros

Ingles

Ingles Brasileñas

Intermamaria

Linea Alba

Lumbares

Manos

Medias Piernas inferiores

Medias Piernas superiores

Pecho

Periné

Piernas Completas

Pies

Barba

Barbilla

Base Barba

Cara

Entrecejo

Labio Superior

Mejillas

Mentón

Nariz

Nuca

Orejas

Patillas


Tratamientos para él.

Abdomen

Antebrazo inferior

Antebrazo superior

Axilas

Brazos

Espalda completa

Genitales completos

Gluteos

Hombros

Lumbares

Manos

Medias Piernas inferiores

Medias Piernas superiores

Pecho

Periné

Piernas Completas

Pies

Torax

Barba

Barbilla

Base Barba

Cara

Entrecejo

Mejillas

Mentón

Nariz

Nuca

Orejas

Patillas

No queremos que te quede con dudas. Aquí las preguntas mas frecuentes que contestan nuestras expertas.

El éxito de nuestro tratamiento láser radical en los profesionales que desde la primera visita son capaces de detectar las necesidades de nuestros pacientes. Contamos con una amplia experiencia y ponemos a vuestra disposición la más novedosa tecnología láser, esta combinación de profesionalidad y aparatología médica avanzada hace que tu tratamiento sea un éxito.

Depilever es la forma más precisa de decir SIEMPRE DEPILADO/A es la palabra que nos describe somos los únicos capaces de detectar y solucionar problemas derivados de la piel y vello, debido a nuestra especialización y dedicación estamos preparados tratar todo tipo de pieles, eliminar vello de zonas difíciles o solucionar problemas causados por efectos hormonales o por tratamientos erróneos. Conseguimos resultados desde la primera sesión y contamos con un servicio post-tratamiento que se encargará de hacer un seguimiento exhaustivo de toda las sesiones de depilación, además de un tratamiento personalizado desde tu primera visita.

Depilever cuenta con especialistas que se encargan de atender todas tus necesidades para lo que es necesario una primera valoración donde indicaremos la forma de trabajar dependiendo las características de cada persona, zona de interés, vello y piel adaptando un precio totalmente personalizado y marcando las pautas necesarias para obtener el éxito del tratamiento láser.

DEPILEVER pone a tu disposición la tecnología médica más avanzada del mercado capaz de eliminar tanto vello fino como grueso sin dañar las capas de la piel, protegiéndola y estimulando factores que te dejaran la piel sana, hidratada, nutrida y libre de vello.

La depilación láser cada vez es un método más frecuente de depilación, debido que es la más recomendada para la eliminación del vello, es la única capaz de eliminar el vello si castigar la piel como las cuchillas, maquinillas, ceras, pinzas, etc, que solo consiguen eliminar el vello de una forma rápida pero no duradera, además de irritar la piel, dañarla incluso agrietarla. DEPILEVER pone a tu disposición la tecnología láser más avanzada al alcance de tus manos consiguiendo una depilación definitiva ayudando a recuperar la naturaleza de tu piel.

La depilación láser es apta para hombres y mujeres de todas las edades, solo es necesario pasar una primera consulta para determinar de una manera precisa las sesiones que serán necesarias y las pautas a seguir para la efectividad del tratamiento.

Siempre el número de sesiones dependerá de las características de las personas, zonas a tratar, tipo de vello y piel, pero existe un promedio de 8 a 10 sesiones en zonas corporales y de 10 a 12 zonas faciales en mujeres y en hombres el promedio es algo mayor debido a la facilidad de fabricar vello a consecuencia de su situación hormonal natural.

Depende del grado de sensibilidad de cada persona la sensación es de una pequeña sensación de concentración de calor que contrarrestamos con aplicación de frío es un tratamiento tolerable, aún así existen cremas con efectos anestésicos que a las personas que tienen el umbral del dolor alto pueden ayudar.

Los tiempos marcados entre sesiones es de 4 a 6 semanas en zonas corporales y de 3 a 4 para zonas faciales. Este tiempo va aumentando según vamos progresando en el tratamiento.

Si has tomado el sol, te has expuesto a rayos UVA o autobronceadores, se aconseja un tiempo de espera de 2 a 10 días dependiendo del tipo de piel y proteger la zona a tratar con factor de protección. Siempre antes de tu sesión de depilación nuestros especialistas analizarán el tono de piel detectando si podemos o no efectuar nuestro tratamiento o respetar unos días más de espera.

Close